José Luis era un hombre entusiasta que nos motivaba a seguir presentando propuestas al colegio, escuchaba a las familias con temas sensibles, se encargaba de los mínimos detalles, de todo tipo de trámites y siempre proponía formas de ayudar a la escuela y a sus familias. Cómo no recordar que incluso gestionaba el video para que los chicos se llevaran un recuerdo el día de su graduación.

Desde luego era una gran persona, un buen y amable capitan, agarrado fuerte al timón para seguir navegando. No olvidemos el amor por su hija de la que tan orgulloso se sentía, a ella y a su familia desde la Asociación les mandamos un abrazo y nuestro homenaje al compañero generoso y conciliador. Que siempre nos aportó con su alegría y que con su persistencia y liderazgo contribuyó a la mejora continua en la educación de nuestros hijos. Te echaremos de menos.

Lamentamos profundamente que las actuales circunstancias nos impidan acompañar a tu familia y con ello poder despedirte como te mereces. Permítenos recordarte con tu sonrisa, por el amor a tu familia, así como por la buena voluntad que te caracterizaba. Dejas un vacío difícil de llenar en nuestra comunidad, en la que esperamos esta situación no se cobre más vidas. Descansa en paz.