Nuestra meta esencial es velar por hacer del paso de nuestros hijos por el colegio la experiencia más enriquecedora posible.
Creemos que la sinergia que surge de la colaboración entre padres, estudiantes y colegio redunda en el bienestar de toda la familia KS. Es por ello que deseamos reforzar la fuerza de la comunidad para apoyar a familias y colegio en la labor educativa y formación integral de nuestros hijos. En ese empeño, estimamos que el cometido de la asociación abarca varias esferas:
- Reforzar la interacción y el diálogo constructivo con los socios y la dirección del colegio, mejorando la fluidez de la comunicación.
- Proponer y fomentar actividades complementarias para la formación de alumnos y padres.
- Cooperar en las actividades del colegio.
- Ampliar los servicios de valor añadido para nuestros socios.
- Apuntar áreas de mejora y alentar al colegio en el perfeccionamiento de sus servicios, dando seguimiento a las reclamaciones comunitarias.
- Tomar el pulso de las demandas de las familias para encauzar encauzar nuestros esfuerzos y recursos.
Para ello a lo largo de los años hemos desarrollado actividades que contribuyan a dichos propósitos y continuamos en la búsqueda de proyectos que enriquezcan la etapa escolar de las familias del Kensington. Si bien los socios tendrán acceso a la zona privada de la web con información ampliada, debajo os dejamos unas breves reseñas públicas de las mismas.
Las especiales circunstancias en las que transcurre el nuevo curso escolar presenta nuevos desafíos para colegio y familias. Nuestro reto es contribuir a transitarlo de la forma más provechosa posible.