El Centro Público de Apoyo y Encuentro Familiar de la Comunidad de Madrid Mariam Suarez, ofrece un taller gratuito en el que se abordarán las cuestiones que más preocupan a padres y madres inmersos en una situación de ruptura de pareja, separación o divorcio en relación a lo que deben o no contarles a sus hijos e hijas. Se proporcionarán estrategias prácticas para favorecer la comunicación en esos momentos y favorecer así la adaptación de los hijos e hijas a la nueva situación familiar. Se facilitarán herramientas que permitan identificar las necesidades de los hijos e hijas, de forma que se puedan afrontar de forma adecuada.

Será impartido por Milena Medina, psicóloga y mediadora, el 15 de diciembre 2021 de 17:30h a 19:30h y pueden reservar su plaza en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 91 447 73 69

El CAEF Mariam Suarez está situado en la calle Donoso Cortés 27 de Madrid (3º planta) y cuenta con diferentes servicios y actividades formativas. La atención es totalmente gratuita previa petición de cita en el TELF.  91 447 73 69.

  • Servicio de Mediación Familiar, para ayudar a resolver conflictos familiares con la intervención de un profesional que ayuda a dialogar y alcanzar acuerdos.
  • Servicio de Información, orientación y asesoramiento psicológico, ofrece apoyo psicológico a las familias que se encuentran ante situaciones difíciles para que desarrollen habilidades que les permitan superar las dificultades.
  • Servicio de Asesoramiento Jurídico, ofrece información, asesoramiento legal y orientación jurídica sobre cuestiones que puedan plantearse en el marco de la vida familiar.