Gracias a vuestra participación en la encuesta lanzada por la AMPA este curso podemos conocernos un poco más. La colaboración activa en la misma del 32% de nuestros socios nos ayuda a centrar los esfuerzos en vuestras inquietudes. De ese modo, podemos seguir trabajando más enfocados en los objetivos específicos que a todos nos preocupan, como la seguridad en internet, intercambios escolares, refuerzo de valores, la tecnología y la convivencia.

Agradecemos que valoréis la AMPA como un importante vínculo y canal de comunicación con el colegio y como tal, hemos seguido trabajando muy de cerca con la dirección para realizar planes en conjunto que apoyen las prioridades de nuestros socios. Igualmente hemos mantenido una reunión con la nueva propiedad del colegio, el grupo Inspired, de la que encontraréis un resumen en el área de socios en la sección de Consejo Escolar. Además, deseamos mejorar la comunicación con nuestra comunidad, por lo que pronto os enviaremos un boletín informativo con las actividades más relevantes del curso.

Reiteramos nuestro agradecimiento por vuestra participación y dejamos un resumen de los resultados obtenidos en la encuesta en este enlace.

 

 Juntos Avanzamos